Ti and Systems S de RL de CV

Con la necesidad que representan las tecnologías de la información(TI), sabemos que te preocupa que todo funcione correctamente. En TYSMÉXICO nuestro trabajo es mantener tu equipo de computo siempre en las mejores condiciones, actualizar tus equipos informáticos, y responder tus dudas con respecto a las TI. Para que TÚ puedas concentrarte en lo que necesites.

Historia.

TYSMEXICO fue fundado el 4 de octubre de 2013 Por el ISC. Fernando Zapata y el LAE. Alejandro Cortez, Cuyo espíritu emprendedor los llevo a introducirse al sendero del emprendurismo, originalmente al desarrollo de sistemas automatizados y tecnologías innovadoras. En el trascurso de diversos proyectos surgió la oportunidad de negocio en el soporte técnico a usuarios finales y empresas.
Hoy en día TYSMEXICO se dedica a la comercialización de accesorios y equipos de cómputo así como dar asistencia personalizada a usuarios de todos niveles y ofreciendo soluciones que incluyan TI actuales que faciliten y aceleren los procesos de las empresas, instalación de infraestructura de red, así como configuración de servidores y auditoria de redes.
Entre los diversos servicios informáticos que brinda la empresa se encuentra la venta, instalación, configuración y servicio de soporte en sistemas de videovigilancia CCTV.